domingo, 31 de julio de 2016

IN THE TALL GRASS (LA HIERBA ALTA). STEPHEN KING Y JOE HILL.

IN THE TALL GRASS (LA HIERBA ALTA)
STEPHEN KING Y JOE HILL

He flipado en colores, sí, en colores. Buscando críticas y reseñas sobre este libro en la comunidad de Blogger, me he topado con dos blogueros que llaman "opinar" a decir cosas que no saben e ignoran. Eso tiene otro nombre: inventar algo que desconoces, echarte un farol y ser bastante mediocre.
Hay un blog en especial que se atreve a decir:  "...existen aspectos que opino son influencia de Hill. Digo que opino porque no he leído aún nada de este autor.
Creo que la credibilidad de este bloguero queda entredicha con este comentario. Y hay más, se atreve a decir cosas que interpreta mal en la lectura. Pero incluso añade lo siguiente: "Otro punto que creo que es responsabilidad de Hill es la inclusión de elementos macabros y grotescos". 
¡Toma castaña! Si no has leído nada de Hill ¿cómo te atreves a decir eso? ¿Y que King no tiene elementos macabros y grotescos en sus novelas? No sé qué "King" ha leído este compi bloguero pero no se ha enterado de nada. Y por último, no lo recomienda, que eso ya va a gustos, pero veracidad en su reseña, lo que se dice veracidad, no la hay. Sus recomendaciones y sus reseñas no son de fiar. Y como esos, he descubierto a varios. Hay que ser honesto y no inventarse cosas en las reseñas.  Si no nuestra credibilidad y fiabilidad quedan mermadas, aparte de engañar al personal.